Blogia
DIARIO DE WILDMAE

mano dura

Yo, soy como las cabras. Tengo que ir por el camino recto, debe ir el pastor con la vara a mi lado para ir dándome en el culo cuando giro la vista y me despisto. A la que salgo un poco de la rutina se me llena la cabeza de pajaritos, el estomago se me encoge, todo me da asco y solo quiero correr hacia donde sea, pero que no sea hacia mi vida, por favor...
Ha ido todo tan bien en Castellón y a la vez tan mal. Me he drogado muchísimo, y supongo que ahora estoy pagando el precio no pecuniario que eso conlleva. Estoy confundida, muy cansada, contenta, tristisima, avergonzada pero a la vez orgullosa y sin pensar en permitir que nadie me eche nada en cara, es más, preparando una serie de reproches que q sé que S. se va a tener que tragar.
Sin llegar al pecado, y solo pq realmente no me apetecia, he obrado mal.Y me lo he pasado bien dejandome adorar. Recuerdo las chispas q salian de los ojos de M cuando llegué por fin el domingo. Recuerdo como me suplicaba que no le volviera a dejar solo. Ayer se me comía, no se lo podía creer. El domingo suspiraba y temblaba al abrazarme fuerte. Él me lo da todo, pq tengo que hacer el tonto de esta manera? supongo que también lo necesito de vez en cuando. Con J. fue hacer el tonto, no hay más. Aun asi, le escribí ayer dos veces, y estoy loca por pillarle en el messenger. Debe ser que me gusta que me adulen.q pena.

0 comentarios