Blogia
DIARIO DE WILDMAE

Me siento completamente desorientada. Y mi cuerpo no me ayuda. No sé si lo que hago es lo que debo hacer ,si realmente estoy aguantando lo inaguantable y me debo una descarga o si soy una blanda que tiene muchos pajaritos en la cabeza. Me encuentro mal, y no sé que me pasa, no es lo mismo de siempre. Solo se me pasa cuando me acuesto, y esto suena tan mal. He pensado en ir al medico y contarle todo todo lo q me pasa por la cabeza. Con un poco de suerte me daba una baja por depresión o por ansiedad o algo así. Oh, estar una epoca sin trabajar, eso me iria de perlas. Se me cierran los ojos mirando al monitor. Ayer hablé ocn J. en el messenger, la verdad es que me dijo todo lo que esperaba oir. Es un cielo, muy muy dulce ,pero me mando la foto y me horroricé! no, desde luego, no estan feo, peor tampoco es un adonis. En fin, se me llena la cabeza con fantasias en las que yo dejo todo de golpe, me vuelvo a vivir con mis colegas y me tatuo entera para demostrar que no hay quien me ate. Sueños.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias