Blogia
DIARIO DE WILDMAE

mal vamos

Pues si, me está dando el mismo tipo de bajón que me dió aproximadamente hace un mes con M. No sé. de repente me parece un capullo (así mismo lo pienso), o no soporto lo que considero "sus tonterias", pienso todo el rato en el tipo de vida que podría llevar sin estar con él, en lo que me estoy peridendo, en que merezco algo mejor, en que tendría que estar sola... me arrepiento de haber empezado con él, no sé, mil cosas. Y no sucede por que me haya peleado con él o haya tenido algún problema. Todo lo contrario, él se porta conmigo de un modo irreprochable, me colma de regalos, me cuida y me mima.
Pienso por ejemplo, si volviese a vivir en la PLana, con mi sueldo, sería la reina del mambo.NI credito ni pollas. Podria viajar, recuperaría mi libertad sexual... Yo creo que lo que me está pasando es que me estoy cagando de miedo.Y que me estoy intentando aferrar a mi vida anterior, con mis colegas, quiero volver a currar de noche, quiero volver a vivir las mañanas laborables en una terracita. Los lunes al sol. En definitiva, lo que sería para mis padres y para la mayoría de gente, un paso atrás en mi vida. Choose life. Así de claro. Credito, mudanza, compra muebles,insatalate en una cuidad sin perspectivas de movilidad ( almenos proximas) con un novio cada vez más acomodado, que quiere tener hijos en dos años, que quiere un perro y sacarlo a pasear los domingos por la mañana, que te quiere y se quiere casar contigo y que no crees que jamás vaya a hacer algo mal que te de una excusa para poder dejarlo. Aunque a veces fantaseas con encontrarlo en la cama con otra persona, en tu cama, y montar un drama y echarlo a la calle y empezar de nuevo, una nueva vida. Por que lo que te está pasando en definitiva es que no te gusta la vida que llevas, y cuando no estas puteada por los estudios lo estás por el trabajo o por el novio. O por todo a la vez. Hay algo que no funciona y ya llevas tiempo pensandolo. Pero eres tan covarde y te tanto miedo la soledad y la angustia que no vas a hacer nada para cambiarlo. Ah, y te olvidas de algo: en realidad estas loca por él.

0 comentarios