Blogia
DIARIO DE WILDMAE

feliz

He pasado un fin de semana delicioso con M, a pesar de que trabajó todo el sabado, y de que el tiempo no me acompañó en mis ansias playeras. Pasé el sabado en BDN,un poco aburrida, ya que al fin y al cabo estube un poco sola por la tarde. M llegó casi a las 10, cenamos, me puse ese vestido escotadísimo que me compré el viernes por la tarde (una tarde increible, tb, él estaba de un humor increible) me puse tb un par de tiros de cocaina y nos fuimos por ahi.El pedo bien, aunque ya no siento lo q hace años (normal y afortunadamente), pero casi siempre lo mejor llega cuando volvemos a casa, drogados, siendo ya de dia, y vemos pelis porno y nos hinchamos a follar. Casi nunca puedo correrme cuano tomo cocaina y el domingo no fue una excepción.Pero en realidad no me importa, disfruto igual. Conseguí sacarle a M algunas de sus fantasias homosexuales. Me aseguró que no tiene fantasias hetero donde yo no salga, cosa que es preciosa pero q me cuesta mucho creer.Aunque realmente, a mi me pasa lo mismo, tengo fantasías con chicas pero no con chicos,y si las tengo, el chico es el.
Follamos hasta mediodia, y entonces nos dormimos hasta las 7 de la tarde, estubimos leyendo en la cama y viendo un rato la tele, hasta que bajamos al chino a cenar.
Esta es mi idea de felicidad para un fin de semana,aunque esta claro que no podria salir así cada semana, hoy me siento agotada, y él también. Tengo que saber ver y ser consciente de lo feliz que me hace mi vida en común con M. Ayer , estaba tan contenta que me parecia que me iba a quedar sin respiración en algun momento de sexo. Cuando me despierto por la mañana para ir a trabajar, lo hago de bastante mal humor. La primera sonrisa del día me la arranca él, cuando me acerco para taparle y le encuantro acurrucado en la cama. Le huelo con todas mis fuerzas, huelo su aliento y su pelo, la camiseta con la que duerme, y le beso con toda la ternura de la que soy capaz. En ese momento puedo sentir la felicidad llenandome la tripa. Y me voy a trabajar llena de una dulce pena.

0 comentarios