Blogia
DIARIO DE WILDMAE

de vuelta

He estado fuera, pensando en la utilidad de estos escritos. La verdad,no he llegado a ninguna conclusión. Pero si vuelvo a escribir será por que me apetece y pq de algo me sirve.
Lo que me llena la cabeza estos días, a aparte de terminar de una jodida vez con los jodidos examenes, es el trabajo. Nunca me ha gustado lo que hago en este trabajo y siempre lo he tenido muy claro. Pero siempre he seguido por lo que pueda pasar más adelante. Y ahora no puedo dejarlo por lo eminente de mi traslado a Madrid. Me sentiria muy insegura si al llegar ahi no tuviese trabajo. Madrid me da miedo pero me fascina desde que conocí a M. Es una seducción irracional, supongo que ato al ciudad a M. A cuand le conocí, a cuando iba a verle, a los nervios que sentía solo con pensar en esa ciudad. Al fin de semana que pasé con las nenas en el punto álgido de mi vida loca,ja.

0 comentarios