Blogia
DIARIO DE WILDMAE

mandra

Hay que ver lo que son las cosas, ayer me puse una triste raya de perico y me sentó mal. Desde luego, tampoco hay que ser muy inteligente para ver que no estoy en el mejor momento de mi vida para drogarme. Finalmente volví a perder el día, en lo quea estudios se refiere, pero estube tomando un té con Marita y la verdad es que la vi muy diferente, vi una Marita mucho mas interesante de lo que habia visto hasta ahora. Me gustó tomar algo con ella tranquilamente en una terraza, hablando de cosas que me interesan, sexo y viajes.
Despues subí a casa donde estaban M. con IMK, y estube con ellos hasta las 2, luego me costó muchísimo dormirme, se me pasaban cosas extrañísimas por la cabeza (sobre la condición humana, que nivel...).
La verdad es que no se por que pero ya no tengo tantas ganas de salir el sabado.Supongo que será el pensar que no puedo perder la cabeza en ningún momento. Pero bueno, ya veremos lo que pasa.
Otro día sin sexo y lo llevo fatal.
El miércoles en la biblioteca de mi Facultad, estube tomando unas notas sobre algo que queria escribir acerca de mi relación con M. Era sobre la dependencia. Yo vivo mis historias con muchisima intensidad, pido mucho pero también lo doy todo. Y eso me hace ser muy dependiente,cosa que me asusta y me desagrada. Me gustaria disponer de recursos para evitar esa situación, pero me cuesta buscarlos.

0 comentarios