Blogia
DIARIO DE WILDMAE

reconocimientos

Releyendo el fenomeno en que se esta convirtiendo el "Diario de Rachel" se da una cuenta ( si es que realmente existe la tal Rachel,cosa que cada día dudo mas) de lo aburrida que se puede volver la vida cuando las obligaciones adquiridas te ahogan. A menudo se me pasa por la cabeza romper con todo y llevar ese tipo de vida que imagino en mis ensoñaciones, me da miedo el agujero rutinario en el que te vas metiendo a medida que pasan los años. Pero también me da miedo convertirme en una Emma Bovary de barrio ,sustituyendo su afan de amores imposibles y lujo por mis propios afanes de sexo desenfrenado y viajes. El caso sería el mismo, solo hay que cambiar la mentalidad de una mujer leida del XIX por la mentalidad de una que se cree leida del XXI. ¿Triste? Sin duda.
Días vacíos en el trabajo, pero hoy de mejor humor al tener en perspectiva el darme una buena fiesta este fin de semana. Hace días que la necesito, la presión de los examenes me hace que no rinda todo lo que debería. Siento a menudo la necesidad de beber y drogarme , de bailar y tontear, de ponerme muy guapa y ver que pasa por ahí. En eso esta claro que no soy nada especial.
Hay algo que me da miedo. Yo todavia siento esta necesidad muy a menudo y muy intensamente, pero M. la siente cada vez menos. Para mi sigue siendo algo muy importante perder la cabeza de esa manera.
Tampoco hubo sexo ayer, a pesar de mis persecuciones. A veces creo que otra en esta situación ya se hubiera buscado un entretenimiento para entrehoras. Me pido paciencia.
X. me sigue puteando con su desenfadada ignorancia.Sé que no lo hace queriendo, pero me duele igual. Desde que pasó lo del 23-F me he sentido mas unida a él que de costumbre. La tensión sexual que tenemos me estimula, pero sinceramente, estoy en un momento de mi vida en que no me apetece follarmelo. Esta claro, tengo celos de su novia, pero eso ya lo tengo asumido y el tambien lo sabe, se lo he dicho claramente.
Sari aparece como un poquito de luz en una época en que la relación con mis amigos esta llena de dudas.
Y bueno, espero grandes cosas del sabado, y eso es malo...

0 comentarios