Blogia
DIARIO DE WILDMAE

Empiezo

Debo el inicio de mis escritos al blog que me ha dado el empujon para empezar. Se trata del "Diario de Rachel", donde una presunta chica que yo intuyo de unos 30 años y bastante aficionada la sexo plasma todos los pensamientos, sensaciones y experiencias que el arte de amar y follar le provoca. Lo he descubierto esta mañana de la manera más estupida (en yonkis)y, claro, me ha dado que pensar. Ha hecho que las refelxiones sobre mi sexualidad sean mas frenéticas que de costumbre.
El sexo siempre ha sido muy importante para mi.A los 16 anhelaba que alguien me desvirgara, cuando lo conseguí a los 18 pasé los siguientes años intentando recuperar el tiempo que yo creía perdido. Sin embargo, de un tiempo para acá noto ciertos cambios, se me estan abriendo nuevos apetitos que siempre había intuido pero que jamás me preocupé en despertar, quizás por pereza, quizás por verguenza, por pudor de mi cuerpo. Y ahora, a los 24 años,sigo teniendo ciertas inseguridades respecto a mi cuerpo. Sin embargo, creo que jamás podré volver a disfrutar de él como tengo la posibilidad de hacer ahora. Se que la mayoría de estas aperturas tienen mucho que ver con M., con quien tengo una relación "estable" (no hay relación que sea estable) desde hace unos 3 años. Claro, M. me incita a que me abra, pero muchos de mis anhelos chocan con la fidelidad que exige nuestra relación, y que yo misma le exijo. Aunque también debo decir que el tema de fidelidad es algo que también me he cuestionado, sin haber llegado a ninguna conclusión.
A pesar de todo, hay pequeñas puertas que parecen abrirse. parece ser que hay una chica en su trabajo que quiere probar a una mujer y, como no, nosotros nos hemos ofrecido amablemente.
Mi acuerdo con M. se limita de momento la sexo en grupo compartido por los dos.Mis fantasias se centran desde hace ya mucho tiempo en follar con mujeres. Son fantasias, pero tambien lo siento como una necesidad, necesito lamer coños, necesito comer pechos y tengo la sensación de que lo necesito ya. M. declara su bisexualidad sin reparos, yo todavia no me veo capaz de afirmarla, mi escasa experiencia me lo impide.
Solo hay una cosa que tengo clarisima en todo esto , y es que me apetece follar hasta caer exhausta, con chicos, con chicas, con M. y sin M., de todas las formas posibles. Solo tengo una exigencia, que supongo que no es tan asequible, y es que quiero follar con gente que me guste y a la que yo guste, y que tenga tantas ganas de hacerlo como yo. De lo demás nada tengo por seguro. Sería tan facil perderse en la mentira de la infidelidad pero entraña tantos riesgos que no me veo capaz de asumirlos.
Ciertamente es tan facil perderse...y tan dificil encontrarte otra vez.

0 comentarios