Blogia
DIARIO DE WILDMAE

qué puedo hacer

Cada vez que me siento en esta jodida mesa de trabajo y que tengo que simular que trabajo y que me interesa lo que hago, me siento peor. El sentido comun y la inteligencia me dicen que espere, que sea paciente, que las condiciones en que trabajo le serian envidiables a cualquiera. Lo unico bueno que tiene este trabajo a mi entender es que no trabajo ni noches ni fines de semana. El sueldo no es ninguna maravilla, pierdo todo el día metida en este zulo insalubre y lo que hago me resulta cada día más insoportable. Pero si lo dejo ahora, ¿de que coño voy a vivir cuando llegue a Madrid? sería un disparate llegra ahi sin trabajo y más con los planes econòmicos que tengo/tenemos.
Llevo dos días teniendo sueños humedos con humedos finales, a cual más homosexual.
Qué vida, dios.

0 comentarios